domingo, 15 de septiembre de 2013

Entrevista a Shubby

Shubby es conocida entre el mundo de los blogs, le he hecho una entrevista con el motivo especial de ayer, que llegamos a los 30 seguidores, hoy 31, bien vamos subiendo. Aquí os dejo la entrevista que para mi es la mejor que he hecho hasta el momento.

1.-¿Como se te ocurren los personajes que creas de monster high?
Pues depende, algunos se me han ocurrido a partir de una CAM (como la Sea Monster, las Gorgonas o la Gárgola). Otros me han venido a la cabeza por sí solos y después he buscado la muñeca adecuada, como por ejemplo la banshee.

2.-¿Porque has creado tu blog de monster high?
Cuando me empezaron a interesar en serio las Monster High (poco antes del verano de 2012) me costó muchísimo encontrar información fiable en español y, sobre todo, una lista completa de todas las muñecas y accesorios que habían salido. Así que decidí hacer esa lista, y me pareció buena idea empezar un blog para ponerla y subir fotos de mis muñecas.

3.-¿Como crees que son tus entradas?(innovadoras, expresivas...)
Creo que pueden resultarle aburridas al público más joven, porque no hago concursos, firmas, encuestas, juegos ni nada de eso. El blog está dirigido a los coleccionistas adultos, aunque por supuesto lo puede leer quien quiera.

4.-¿Cuantas monster tienes?
Tengo 27 personajes oficiales, 4 personajes propios y 6 muñecas para customizar: 37 en total, además de la CAM esqueleto, que no la cuento porque está incompleta, y 8 fashion packs.


5.- ¿Eres royal o rebel?¿que muñeca ever after high vas a comparte primero?
Ninguna de las dos cosas, eso se lo dejo a los personajes de la serie xD Pero me gustan bastante más los diseños de los personajes Rebel, al menos lo que hemos visto hasta ahora, con excepción de Lizzie Hearts, que es Royal y me encanta.

Voy a comprar juntas a Maddie y Raven, pero si sólo pudiera escoger una, Maddie sería la primera. Me encanta el personaje y Alice in Wonderland es mi cuento preferido.

6.-¿Cual seria tu monster high ideal?
Me encantaría que sacasen algún monstruo de los mitos de Lovecraft, pero lo veo muy complicado.

7.-¿Cual es tu monster preferida y de que colección?
Frankie básica. Fue la primera en la que me fijé y sigue siendo mi preferida. Pero como personaje prefiero a Abbey.

8.-¿Crees que eres conocida?
Mucho menos que otros, pero no es algo que me preocupe. A mí me da igual que las noticias las publiquen antes en otros sitios, o no tener muchos lectores o seguidores. Sólo espero que los que tengo estén a gusto y disfruten de lo que hago tanto como yo disfruto haciéndolo.

9.-¿Que te parece mi blog?
Creo que es muy útil para encontrar noticias sobre Ever After High. 

3 comentarios:

  1. Qué raro se me hace eso de ser entrevistada! Como si fuese importante o algo xD

    Mañana la publico en mi blog, no sabía que la habías puesto ya.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustaría ser entrevistado, si pinchas en mi perfil, puedes ir a mis dos blogs ;D
    ¡Beso.os!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenatre entrevistarte enseguida , es decir cuando pueda. Abrazos de fabula

      Eliminar